Robo afecta a presidente del PS fuera de oficina de la Subsecretaría de Prevención del Delito

Alvaro-Elizalde
Foto: La Tercera/Archivo

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, Álvaro Elizalde denunció que mientras se encontraba en un restaurante, delincuentes rompieron uno de los vidrios de su auto, una llanta y sustrajeron lo que había en el interior.  


La madrugada de este martes el presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, fue víctima de un robo en la comuna de Providencia, específicamente en calle Condell, lugar donde se ubica una de las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, concurrieron al lugar en torno a las 00.30 horas, donde el senador denunció que mientras se encontraba en un restaurante, delincuentes rompieron uno de los vidrios de su auto, una llanta y sustrajeron lo que había en el interior.

Entre los objetos robados, como se indicó, se encuentra un distintivo del cargo de senador para el vehículo, además de un computador y otros elementos electrónicos.

Tras los hechos, el parlamentario comentó lo sucedido, indicando que "estábamos celebrando un cumpleaños y cuando nos íbamos retirando nos dimos cuenta que mi auto había sido robado. Se robaron varias cosas que tenía en el interior".

"Esperamos obviamente que se puedan esclarecer estos hechos. En todo caso, yo creo que este es un detalle al lado de lo que la gente vive a cotidianamente

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de equipos especializados de OS9 y Labocar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.