Trabajadores de una construcción en La Dehesa denuncian disparos de perdigones contra ellos: fiscalía indaga los hechos

Dos personas han resultado lesionadas por estos hechos. “Al parecer hay alguien que está aburrido en el día a día que anda disparando proyectiles a los trabajadores que están construyendo. Parece que le molesta la bulla”, dijo un trabajador herido en una pierna.


Un grupo de trabajadores de la construcción de un edificio ubicado en La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, denunció que una persona de un edificio contiguo habría realizado disparos de perdigones contra ellos.

La Fiscalía Oriente informó que el 14 de abril se recibió una denuncia en la Fiscalía de Las Condes sobre estos hechos, por lo que se inició una investigación que en la actualidad se encuentra en curso.

Según informó Chilevisión, dos personas han resultado lesionadas. Uno de ellos, Rolando Martínez, herido en una pierna el 14 de abril, señaló: “Al parecer hay alguien que está aburrido en el día a día que anda disparando proyectiles a los trabajadores que están construyendo. Parece que le molesta la bulla”.

Días antes, otro trabajador había sido herido. “Quiero hacer público el caso porque soy el segundo afectado, tengo un compañero que también le llegó un proyectil. Me gustaría denunciarlo, identificar a la persona”, dijo el trabajador.

Las construcción pertenece a la empresa constructora Bravo Izquierdo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.