“Tremenda artista en todas sus dimensiones”: Presidente Boric recibe a Mon Laferte en su casa

La cantante y pintora nacional se encontraba en el país tras su debut en el Festival del Huaso de Olmué, donde se presentó junto a la orquesta Mujeres del Viento Florido de Oaxaca.


A través de sus redes sociales, el mandatario reveló la visita que le realizó la artista nacional. “En medio de toda la vorágine del trabajo tuvimos la suerte y alegría de que la @monlaferte viniera a nuestra casa. Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con @irina.karamanos el corazón llenito y palpitante”, señala parte de la publicación del Presidente.

El encuentro ocurrió tras el debut de Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué, donde realizó un show único que contó con la participación de la orquesta Mujeres del Viento Florido de Oaxaca.

Qué tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito”, agregó Boric.

En la fotografía también aparece la pareja del mandatario, Irina Karamanos.

La cantante chileno-mexicana tuvo diversas presentaciones en el país durante el último tiempo. En noviembre del año pasado se presentó en el Movistar Arena y el 12 de enero realizó un concierto en su ciudad natal, Viña del Mar. Además, hace unas semanas se inauguró una muestra de arte con sus trabajos en el Centro Cultural Gabriela Mistral. La iniciativa, titulada “Te amo, Mon Laferte visual”, fue impulsada por el Festival Teatro a Mil y reúne sus dibujos, pinturas, bordados y unos “monstruos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.