Volcamiento en ruta Antofagasta-Taltal dejó un lactante fallecido y tres heridos

@central132Antof

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas, cuando un automóvil se dirigía desde la capital regional hacia Taltal, y aproximadamente en el kilómetro 50 de la ruta B710, próximo a la intersección con la Ruta 5 Norte, –por motivos que se desconocen- el conductor habría perdido el control del móvil, ocasionando el accidente a un costado de la ruta.


Una nueva tragedia automovilística se desencadenó durante la tarde de este domingo en la Región de Antofagasta, luego que un vehículo en el que se desplazaban cuatro ocupantes protagonizara un accidente de tránsito, que terminó con una víctima fatal, además de tres personas lesionadas.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Taltal informó a La Tercera que el hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas, cuando un automóvil se dirigía desde Antofagasta hacia Taltal, y aproximadamente en el kilómetro 50 de la ruta B710, cercano a la intersección con la Ruta 5 Norte –por motivos que se desconocen- el conductor habría perdido el control del móvil, volcando a un costado de la ruta.

Producto del siniestro vial, dos adultos y un menor de 15 años resultaron heridos, mientras que un lactante falleció en el lugar.

Al sitio del suceso acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la capital regional para adoptar el procedimiento.

Las personas lesionadas fueron asistidas y trasladadas hasta el hospital de Taltal, y la Fiscalía habría instruido a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Antofagasta efectuar los peritajes para esclarecer las causas que originaron la tragedia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.