Amigos y familiares asisten al velorio de Rodrigo García

Participantes del programa Mi nombre es, también arribaron hasta la capilla del colegio María Luisa Villalón, para despedir al productor.




Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Rodrigo García, llegaron hasta la capilla del colegio María Luisa Villalón, en calle Agustinas, para despedir al productor ejecutivo, quien murió la noche del lunes, a causa de una "asfixia por ahorcamiento".

Hasta el lugar arribaron alrededor de 200 personas, entre los que se encuentran Kike Morandé, Diana Bolocco y Alvaro Salas, quienes en su oportunidad trabajaron con García.

También llegaron algunos de los participantes de Mi nombre es, uno de los últimos proyectos en los que García trabajó, como los dobles de Amy Winehouse, y de Ricky Martin, además del ganador, Marcelo Bahamondes, que interpretaba a Camilo Sesto.

El cuerpo de García llegó minutos antes de las 18.00 horas, para luego dar paso a palabras de despedida por parte de religiosas del colegio, y una breve lectura de la Biblia.

Los funerales del productor comenzarán mañana en la misma capilla a las 13.00 horas, con una misa de responso, y continuarán en el Parque del Recuerdo, donde se le dará el último adiós.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.