Histórico

Axl Rose llega el sábado en avión privado y el resto de la banda lo hará en vuelo comercial

Aunque en aviones distintos, el cantante y el resto de Guns N' Roses arribarán el mismo día que tocan en Movistar Arena. Traen un staff de 62 personas y el montaje parte mañana.

Comenzó la operación Guns N' Roses. Luego del repentino ajuste de fecha y lugar para su retorno a Chile -que finalmente será este sábado 20 en Movistar Arena- y de los atrasos con que ha iniciado sus shows en Brasil, los productores locales están manos a la obra para que todo salga en riguroso orden.

Ya hay coordenadas para su aterrizaje: el vocalista Axl Rose llegará el mismo día del espectáculo en un avión privado junto a seis asistentes. El resto de su banda y todo su equipo, que completan 62 personas, viajan separados del cantante y vendrán en vuelos comerciales.

Además, el conjunto trae una producción con 40 toneladas de equipo y la misma pirotecnia que han usado en sus recitales en espacios abiertos. El escenario comienza a armarse tras el fin del show de Alejandro Sanz de mañana en la noche, en el mismo reducto de Parque O'Higgins. La banda se irá el domingo 21 , con destino a Buenos Aires: ahí tocan un día después en el estadio de Vélez Sarsfield.

El concierto tiene una duración de cerca de dos horas y media e incluye una treintena de temas, donde están todos sus hits, como Welcome to the jungle, Sweet child o' mine o Patience. Para su visita se han vendido cerca de 13 mil boletos y aún hay entradas en Ticketmaster.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE