Brasil cayó ante Alemania en cuartos de final del Mundial femenino
<p>El Scratch perdió por 3-2 ante el combinado germano y quedó eliminado del torneo. En semifinales, las germanas enfrentarán a Estados Unidos.</p>
Brasil cayó por 3-2 ante Alemania y quedó eliminada del Mundial Femenino sub 20, en un duelo que se disputó en la ciudad de Temuco.
La apertura de la cuenta para el Scratch fue obra de Carolin Schiewe, a los 38 minutos. Pero las germanas reaccionaron rápido e igualaron por intermedio de Sylvie Banecki, a los 41'. En el segundo tiempo, el combinado europeo se puso 3-1 arriba, gracias a las anotaciones de Nathalie Bock, a los 68' y Nicole Banecki, a los 82'.
En semifinales Alemania enfrentará a Estados Unidos, que ayer derrotó 3-0 a Inglaterra.
A primera hora , en tanto, Corea del Norte superó a Japón por 2-1. La selección asiática se inclinó ante Brasil en el debut, pero luego se repuso venciendo a Noruega y México y hoy obtuvo su tercer triunfo consecutivo.
En la otra semifinal, Corea del Norte se mediráante Francia, que ayer derrotó a Nigeria por 3-2. Con la eliminación del Scratch, el torneo quedó sin representantes sudamericanos.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE