Carlos Reinoso afirma que Pinilla se acerca a Veracruz

Pinilla

El técnico de los Tiburones contó que le ofrecieron la opción del delantero que no tiene cabida en el Atalanta.




No se ve muy probable que Mauricio Pinilla continúe en el Atalanta. El ariete no es considerado por Gian Piero Gasperini, y solamente ha jugado 157 minutos en la presente liga italiana.

Y de hecho, Pinigol está analizando nuevas opciones. Una de las chances es Tiburones de Veracruz, que es dirigido por un chileno que lleva décadas en México, como Carlos Reinoso.

"Lo de Pinilla no es una locura, no es un rumor. Es algo que se está luchando, a mí en lo personal me lo ofrecieron, dije sí, hay que ver el tema del dinero porque no es mío. Todos estos jugadores que les estoy nombrando es a préstamo, con un compromiso de ganarse su contrato para el próximo torneo. Hablamos con su representante, Pinilla es algo que se está luchando, tiene en el mercado muchas ofertas", afirmó el otrora mediocampista.

En Tiburones ya se desempeña un chileno, Fernando Meneses. De todas formas, Pinilla tendrá hasta el 30 de enero para decidir si seguirá en Atalanta, donde tiene contrato hasta junio de 2017, o si tomará otro camino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.