Histórico

Convención Republicana que comienza hoy incluirá homenaje a Neil Armstrong

Durante el encuentro que se realiza en Tampa, Florida, se mostrarán imágenes del primer hombre que pisó la luna y que falleció el sábado.

Durante la convención republicana, que comienza hoy en Tampa, Florida, y que se extenderá hasta el 30 de agosto, se realizará un homenaje al astronauta Neil Armstrong, quien falleció el sábado.

Según medios como CNN y The Sacramento Bee, el tributo consiste de imágenes del primer hombre en llegar a la Luna, ubicadas tras la delegación de Ohio, estado donde nació el astronauta.

Armstrong falleció el sábado a los 82 años, a causa de complicaciones cardíacas. Alcanzó la fama mundial en 1969, como comandante del Apollo 11 y por la frase "es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad" cuando pisó por primera vez la Luna.

Más sobre:neil armstrongRepublicanos

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE