Deportes Concepción ficha a Eduardo Navea y a volante argentino
El delantero, ex Universidad de Chile, se incorporó al equipo lila, junto a Juan Ignacio Briones.
Deportes Concepción anunció la incorporación de sus dos últimos refuerzos para la temporada de Primera "B".
Los "lilas" ficharon al delantero Eduardo Navea, quien se formó en Universidad de Chile, y al volante argentino Juan Ignacio Briones, quien proviene del Györi Eto F.C., del fútbol húngaro.
Navea tiene 23 años y militó también en Unióin Temuco, Regional Valdivia y Santiago Wanderers. Su primer gol en el profesionalismo se lo marcó al cuadro "lila".
Briones se formó en las divisiones menores de Boca Juniors y ha vestido, además, las casaquillas de Quilmes y Aldosivi.
Los penquistas también oficializaron la contratación del delantero Cristóbal López, quien se inició en Universidad Católica. El jugador entrenaba hace un par de semanas con el equipo sureño, en el que militó en 2009.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.