Histórico

Diego Rubio está listo para su nuevo desafío en el Real Valladolid

El delantero chileno se mostró feliz a su llegada al club blanquivioleta, y se comprometió con la misión de regresar a Primera. "Agradezco el esfuerzo del club por contratarme", dijo.

Diego Rubio fue presentado en su nuevo club, el Real Valladolid, y se reconoció agradecido por "el esfuerzo del Real Valladolid para contratarme", además de resaltar que llega "muy bien" físicamente para ayudar al equipo con el regreso a primera, su principal objetivo.

De acuerdo a lo destacado por el sitio web oficial del club, el chileno "no responde al perfil común de un chico de 22 años recién cumplidos. Madurez es la característica que más resalta de la personalidad de este delantero chileno".

En su presentación como nuevo jugador blanquivioleta, Rubio explicó que "me da un poco de vergüenza definirme como futbolista, prefiero que me definan los demás. Pero soy delantero, me muevo en el área, y como a todo delantero me gusta hacer goles. El resto se lo dejo a ustedes mismos”

El ex Colo Colo agradeció la "confianza" y el "esfuerzo" del Real Valladolid para su contratación y ha recordado que su padre, el ex futbolista y entrenador Hugo Rubio, estuvo muy cerca de fichar por el conjunto vallisoletano a mediados de la década de los ochenta.

Es un "gran club con gran historia y en el que jugaron más chilenos", agregó Rubio, quien ha indicado que no teme a la presión, aunque reconoció que "va a haber siempre".

"Hay varios jugadores de la misma posición y es bueno para el club porque hay competencia sana", indicó el futbolista de 22 años, contratado en propiedad por el Real Valladolid para las cuatro próximas temporadas a cambio de que el Sporting de Lisboa, entidad de la que procede, mantenga un porcentaje de los ingresos de un futuro traspaso.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE