Diplomado en Mediación Familiar
<span style="font-weight: bold;">Universidad Academia de Humanismo Cristiano</span><br><span style="font-weight: bold;">Grado:</span> Diplomado en Mediación Familiar.<br><span style="font-weight: bold;">Duración:</span> 220 horas.<br><span style="font-weight: bold;">Director:</span> Jeannette Hernández.<br><span style="font-weight: bold;">Email:</span> admision@academia.cl - postgrados@academia.cl- mpavez@academia.cl<br><span style="font-weight: bold;">Teléfono:</span> (56-2) 7878227<br><span style="font-weight: bold;">Dirección:</span> Av. Condell N° 343, Providencia, Santiago de Chile.<span style="font-weight: bold;"><br></span><span style="font-weight: bold;">Página Web: </span><a href="http://www.academia.cl/post/09_dipl_mediacion.htm">http://www.academia.cl/post/09_dipl_mediacion.htm</a><br>

Descrpción
La mediación, en materias relativas a familia, viene a cuestionar la forma tradicional de abordar los conflictos que se producen al interior del núcleo familiar, ya que ella sugiere o plantea una solución pacífica en la resolución del problema.
Dada la complejidad de las materias aludidas, se requiere una formación especializada y enmarcada en las disposiciones del Ministerio de Justicia y en el marco jurídico que la respalda.
La Universidad Academia de Humanismo Cristiano, ofrece, en su octava versión, un Diplomado que permite habilitar a los participantes como mediadores familiares capaces de actuar ante los requerimientos de las familias en conflicto.
Requisitos
Profesionales con título universitario de Asistente Social o Trabajador Social, Psicólogo, abogados, profesores, y otros profesionales o licenciados afines a las ciencias sociales y humanas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE