Dirigente de los camioneros de Coyhaique: "Estamos más unidos que nunca"
Nelson Ramírez descarto que existan divisiones entre su gremio y los dirigentes del movimiento social por Aysén.
El dirigente de los camioneros de Coyhaique, Nelson Ramírez, descarto que existan divisiones entre su gremio y los dirigentes del Movimiento Social por la Región de Aysén, luego de la negativa de los camioneros de terminar con los bloqueos de carreteras, que han provocado el desabastecimiento de la zona. "Estamos más unidos que nunca y también más coordinados que nunca", aseguró.
En la misma línea, Ramírez, recalcó que no existe un debilitamiento del movimiento y aseguró que "las bases nos están apoyando".
Según Ramírez, bastaría con que se concreten las visitas de los ministros de Energía y Hacienda a la zona, para destrabar el conflicto que ya suma 15 días. "Que vengan los ministros y resuelvan todos los puntos. Que pongan voluntad y se firmen acuerdos para mesas de trabajo", dijo el dirigente.
Por lo mismo, emplazó al gobierno a dar una pronta respuesta al petitorio del movimiento, ya que "esto no es cosa que nosotros queramos", dijo el dirigente. "El gobierno es el encargado de decir 'esto se termina hoy'", añadió.
"Este es un movimiento regional, aquí no se levanta nadie de la región mientras no se trabaje hasta el último punto", agregó Ramírez, quien acusó falta de voluntad política por parte del Ejecutivo para acoger las demandas de los ayseninos.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.