Edo Caroe agota funciones en Santiago y agenda shows en regiones

El comediante estrenará su espectáculo Crisis+IVA este jueves y hasta el 8 de marzo. Con el éxito del show, ya fueron anunciadas fechas en Viña del Mar, Coquimbo, Talca, Concepción y Rancagua.




El más reciente espectáculo del humorista Edo Caroe se convirtió en un éxito de ventas. El show, denominado Crisis+IVA, logró vender la totalidad de las entradas para sus cuatro presentaciones, que se llevarán a cabo del 5 al 8 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Tras una excelente acogida del público, el famoso exponente del stand up comedy debió sumar nuevas funciones, las que rápidamente se agotaron para los días 5, 6, 7 y 8 de marzo.

Con ello, la revelación humorística del Festival de Olmué 2015 anunció nuevas presentaciones y a lo largo de Chle: el 3 de abril en Viña del Mar, el 4 en Cpquimbo, el 18 de abril en Talca, el 30 de abril en Concepción y el 2 de mayo en Rancagua.

El también mago comenzó su carrera en propgramas como Coliseo Romano (Mega), consolidándose en el famoso "viernes sin censura" del programa Mentiras Verdaderas y pasando finalmente por Canal 13.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.