Histórico

Fuertes lluvias vuelven a azotar Buenos Aires y su periferia

La semana pasada las intensas precipitaciones dejaron inundados varios barrios y muchos usuarios quedaron sin servicio eléctrico.

Una fuerte lluvia volvió hoy a azotar a Buenos Aires y amplias zonas de su populosa periferia, donde nuevamente se registraron inundaciones como las acaecidas la semana pasada.

Varias áreas de la capital argentina y sus alrededores se vieron nuevamente anegadas por la intensidad de las precipitaciones caídas en poco tiempo en algunos sectores de la periferia, incluso en forma de granizo.

Hace exactamente una semana y el viernes pasado lluvias aún más intensas se abatieron sobre Buenos Aires, inundando varios barrios y dejando sin servicio eléctrico a miles de usuarios.

El Servicio Meteorológico argentino mantiene vigente un alerta para la capital del país y sus alrededores por fuertes tormentas, ráfagas de viento y posibles caídas de granizo.

El alerta rige también para extensas áreas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, San Luis, Santa Fe y el área del Río de la Plata.

Asimismo, la Agencia de Vialidad argentina lanzó un alerta vial ante las complejas condiciones que provocan en la circulación las intensas lluvias que se abaten sobre Buenos Aires y su periferia.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios