Histórico

Fundación San José y Contraloría General de la República se unen en campaña "Bota por mi vida"

<p>A través del reciclaje de papel se obtendrán mamaderas y pañanes para los niños.</p>

Como parte de la tendencia al alza que ha experimentado el primer trimestre de este año la campaña de reciclaje "Bota por mi Vida" de Fundación San José para la Adopción, recientemente se sumó un nuevo e importante aliado: la Contraloría General de la República.

La firma del convenio se llevó a cabo recientemente en las oficinas de la entidad pública, con la presencia de la directora ejecutiva de la institución benéfica, Bernardita Egaña, y del Contralor General, Ramiro Mendoza. Mediante esta alianza, más de mil trabajadores de la Contraloría contribuirán con la obra de la fundación, a través del reciclaje de papel blanco en cajas habilitadas especialmente para ello y ubicadas al interior de las oficinas de la Contraloría. Un dispensador de cartón lleno de papel se traduce en 30 pañales o 15 mamaderas con leche para los recién nacidos de Casa Belén, residencia que acoge a los niños mientras dura su proceso de adopción.

Es importante destacar que una tonelada de papel se traduce en 2,5 días de atención – niño, para los recién nacidos de la institución.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios