Giorgio Armani revela dos nuevas fotos de su campaña con los Beckham

Las imágenes corresponden a la colección Otoño-Invierno 2009 de Emporio Armani Underwear.




El diseñador italiano Giorgio Armani reveló hoy dos nuevas fotos de David y Victoria Beckham para su colección Otoño-Invierno 2009 de Emporio Armani Underwear.

La nuevas imágenes de la campaña publicitaria fueron tomadas por los renombrados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, y aparecerán en las principales revistas de moda, además de algunas gigantografías en las principales ciudades del mundo.

La primera foto muestra al matrimonio Beckham en una actitud bastante sensual, en donde la modelo británica aparece recostada sobre su marido, el cual expone su brazo lleno de tatuajes.

Para esta ocasión, el diseñador optó por un conjunto negro de sostén y pantaleta para Victoria Beckham y un calzoncillo tipo short negro con gris para el futbolista.

La ex Spice Girl aparece con un maquillaje tipo "smoky eyes" y un moño estilo samurai.

En la segunda foto, el futbolista inglés aparece con un calzoncillo blanco tipo slip con el nombre de la marca en el elástico. Su señora es fotografiada en un conjunto negro que también exhibe las inscripciones de la marca en el elástico.

Esta es la segunda temporada en que los Beckham han sido rostros de las campañas de Armani Underwear, transformándose en los máximos exponentes de la casa de moda italiana que montará gigantografías de la campaña en  Londres, Nueva York, Los Ángeles, Roma, París y Tokio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.