Giorgio Armani revela imágenes de campañas Otoño-Invierno 2011

La firma italiana ya difundió fotografías de Cristiano Ronaldo para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.




El futbolista portugués Cristiano Ronaldo repite como imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, en dos sensuales imágenes que ya han sido difundidas por Armani.

Las imágenes de las campañas publicitarias de ambas líneas Armani para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 fueron tomadas en Madrid y serán difundidas mundialmente a partir del mes de julio, en grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Londres, Milán, Roma, París and Tokio.

Además de las campañas impresas y digitales, en el mes de septiembre se podrá ver el nuevo spot publicitario de las nuevas colecciones invernales de ropa interior y jeans Giorgio Armani, protagonizado por la estrella del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo reemplazó la pasada temporada Primavera-Verano 2010 a David Beckham como nuevo modelo deportivo para la ropa interior de hombre de Emporio Armani. Mientras que Megan Fox se convirtió a comienzos de este año en la nueva imagen femenina de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, sustituyendo así a la diseñadora y modelo inglesa, Victoria Beckham.

Las imágenes de las nuevas campañas Otoño-Invierno 2010-2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, pueden verse en la página Facebook de Armani.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.