Histórico

Guitarrista de Javiera Mena recupera instrumento robado que estaba en manos de Tea Time

La ex pareja del líder de Los Tetas, además de acusarlo de agresiones físicas, denunció que Castaldi compró la guitarra como "chiste", sabiendo que había sido robada en febrero.

teatime4

No solo agresiones físicas denunció Valentina Henríquez por parte del ex líder de Los Tetas, Tea Time, con quien sostuviera una relación por más de un año.

Luego de relatar parte de las situaciones de violencia que vivió con su ex pareja -que ayer fue marginado de la banda-, Valentina, además hizo un llamado a la cantante Javiera Mena, para que se contactara con ella, pues tenía en su poder una guitarra que le había sido sustraída en febrero de este año, previo a su presentación en el Festival de Viña.

"Quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo (Castaldi), Tea Time, dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos", dijo en su publicación.

ibanez

Además aseguró que "él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró, como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado, a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias. Como él dice "los ladrones son respetables y los mejores"".

Luego de esto, Manuela Reyes, guitarrista de la cantautora nacional, informó que ya había recuperado el instrumento: "Gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño".

"Pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de la PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió", añadió.

DENUNCIA DE AGRESIONES

El domingo, a través de su cuenta en Facebook, Valentina Henríquez contó detalles de la violencia machista que sufrió: "Hay fotos del matrimonio de mi hermana (en marzo del 2016) en donde aparezco con moretones en mis brazos y piernas producto de sus golpes o cuando me tiraba al suelo. Posterior a eso, son incontables las veces, empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía. También me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío. Yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra, eso fue lo primero. Luego venía la etapa de reconciliación donde me pedía disculpas porque estaba drogado o curado y que no terminara con él".

Sin embargo, en conversación con La Tercera, Camilo Castaldi se defendió y negó los hechos, asegurando que Henríquez hace esto "de venganza, porque terminé con ella, porque estaba obsesionada. No hay nada de cierto en la carta que ella publica y, de hecho, todas las cosas que dice son falsas y son tergiversadas".

Tras ser formalizado el sábado, Tea Time, quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su ex pareja, durante el tiempo que dure la investigación.

No sigas leyendo a medias

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios