Hogar de Cristo partió su primera colecta nacional

Más de 3.000 voluntarios del Hogar de Cristo, a lo largo de Chile, fueron los encargados de recolectar el aporte de miles de chilenos, en una campaña que dura hasta el 6 de agosto.




En el marco de su campaña de Donaciones 2012, la fundación Hogar de Cristo realizó su primera Colecta Nacional, que tiene por objetivo ayudar a cumplir la meta de esta cruzada solidaria, que es de mil millones de pesos, equivalentes a mantener la atención de casi 1.000 personas que viven en situación de extrema pobreza,  de los 27.000 que acoge actualmente la Fundación a nivel nacional.

Pablo Walker, capellán general del Hogar de Cristo señaló que "no podemos bajar la guardia y dejar de trabajar por quienes más lo necesitan. Actualmente en Chile existen casi dos millones y medio de personas que viven con menos de 2.500 pesos diarios, con dificultades para acceder a educación, salud e, incluso, de tener compañía, de recibir cariño. El sueño del Hogar de Cristo y del Padre Alberto Hurtado es llegar a todos ellos, con la ayuda y apoyo de los propios chilenos solidarios".

La Colecta Nacional del Hogar de Cristo contó con más de 3.000 voluntarios a lo largo de todo el país, quienes desde muy temprano estuvieron en las calles apoyando la cruzada y recolectando el aporte en dinero de miles de personas de corazón generoso.

En Santiago, parte del elenco del programa Calle 7 de TVN, como Camila Nash,  Kathy Contreras, Ronny Munizaga,  Felipe Camus, Lucia Covarrubias, Jaqueline Gaete, Fernanda Gallardo y Juan Carlos Palma (JC), encabezaron esta actividad, en Metro Estación Baquedano.

Entre este 6 de julio y 6 de agosto la fundación llamará  a toda la comunidad  a sumarse a esta importante cruzada y a comprometerse con quienes más lo necesitan realizando sus donaciones en dinero, a través de las diferentes formas de captación.

Otras formas de ayudar:  

Teléfono 800-320188
www.hogardecristo.cl:  webpay y Paypal 
Depósito en la cuenta 1808 del BBVA:

Clientes banco: 
-Transferencia directa en www.bbva.cl 

Clientes otros bancos
-Transferencia a Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo, Rut: 81.496.800-6, email: donaciones@hogardecristo.cl

En Hiper Líder y Express de Líder: donación especial de $500

Donación de puntos del Club Movistar

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.