Hombre muere tras caer de un árbol en el Parque O'Higgins
<p>La víctima fatal jugaba con su familia el momento del accidente.</p>

Un hombre murió luego de que cayera de un árbol y se golpeara en la cabeza. El hecho ocurrió ayer en el Parque O'Higgins.
La víctima fatal fue identificada como Alejandro Campos Medina, quien se encontraba jugando con su familia el momento del accidente.
Pese a los intensos esfuerzos médicos, ni hubo opción de reanimarlo, según informa radio Cooperativa.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













