El implícito apoyo de Kast a Piñera: "El país no resiste otro gobierno de izquierda"

a_uno_867893

Sin realizar un llamado a votar por el abanderado de Chile Vamos, el diputado aseguró que su adversario "está en la izquierda".




El candidato presidencial José Antonio Kast se quedó con el quinto lugar de las votaciones y entregó un implícito mensaje de apoyo al ex Mandatario Sebastián Piñera.

"Nuestro adversario está en la izquierda y los chilenos están cansados de gobiernos mediocres y de los retrocesos que nos han impuesto", dijo el diputado en su comando tras conocerse los resultados.

Y continuó: "El país no resiste otro gobierno de izquierda y es fundamental que los dejemos fuera por mucho tiempo".

"Queridos amigos, quiero responder la pregunta que muchos se hacen: ¿Qué haremos frente al dilema entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, legítimo ganador de esta primaria?

En esto, quiero ser muy claro. No nos vamos a equivocar. No nos vamos a confundir. No vamos a ser irresponsables", dijo el diputado.

Y agregó: "Fieles a nuestro estilo sobrio y transparente, sin necesidad de actos mediáticos, ni menos de negociaciones; con la misma responsabilidad, rectitud y coraje que emprendimos esta candidatura, quiero ahora llamar a quienes nos han apoyado, a retomar el trabajo silencioso pero eficiente de nuestra organización, para ganarle a la izquierda en la segunda vuelta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.