Jackson: Perician fármacos en auto de doctor tras sospechas de sobredosis
La familia Jackson teme que Conrad Murray haya inyectado un medicamento al cantante minutos antes del paro cardiaco. Pedirán nueva autopsia del cuerpo.
Tras la muerte y autopsia del Rey del pop han circulado muchas versiones sobre su deceso, especialmente luego que los forenses encargados de examinar el cuerpo del artista no hicieran comentario alguno de las sustancias encontradas durante el examen y la familia Jackson comentara a un reverendo -y amigo familiar- que pediría otra autopsia, esta vez de carácter independiente.
Se investiga de momento a Conrad Murray, médico de cabecera de Michael Jackson y una de las últimas personas en verlo vivo, ya que éste habría suministrado un dosis de un fuerte medicamento -Demerol- momentos antes de que el músico sufriera su paro cardiaco. De hecho, el doctor estuvo siendo buscado por la policía para interrogarlo luego que se perdiera su paradero y sus oficinas fueran cerradas, constató el portal TMZ.com.
Durante la tarde de ayer, una portavoz de la policía dijo a Examiner.com que un vehículo del doctor fue remolcado desde la residencia de Jackson, en el número 100 de Carolwood Drive, a escasos metros de Sunset Boulevard -donde fue encontrado el cuerpo-, "porque podría contener medicamentos u otras evidencias que pueden servir de ayuda" a la investigación.
Por su parte, el forense del hospital de Los Angeles dijo que no han podido cerrar la investigación y encontrar la causa de muerte de Jackson, pues se necesitan mas estudios y exámenes incluidos los toxicologicos, neuropatológicos y pulmonares. De acuerdo al centro asistencial, no se ha confirmado que el artista tomara una droga preescrita momentos antes de su muerte.
El reverendo Jesse Jackson -consejero de toda la familia del cantante-comentó a ABC News que el hecho que el médico dejara el lugar de la muerte de Jackson, que no firmara el acta de deceso, ni respondiera a las preguntas de la familia acerca de la muerte les pareció sospechoso.
"¿Cuándo vino el doctor? ¿Qué hizo? ¿Le inyectó algo? Si le inyectó algo, ¿qué fue? ¿Demerol? Es una droga muer fuerte ¿Le habrá dado una dosis doble?", dijo el reverendo.
Los exámenes toxicológicos estarían listos entre 4 y 6 semanas más.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE