Jane Fonda invita a sus ex maridos a nueva boda




La actriz estadounidense Jane Fonda no oculta la felicidad que le provoca su nueva boda con el productor musical Richard Perry el próximo diciembre. Y para reflejarlo ha decidido invitar a dos de sus ex maridos al evento.

La artista de 71 años ha dicho a sus amigos que desea que su cuarto matrimonio tenga un ceremonia "no convencional", por lo que estaría planeando realizarla en Navidad y tendría entre sus invitados al ex político Tom Hayden, su tercer marido, y al magnate de las comunicaciones Ted Turner, el cuarto de sus esposos.

Una fuente cercana a la protagonista de Barbarella reveló que "después del divorcio de Ted (Turner), ella había prometido nunca volver a casarse". Sin embargo, Perry, a quien conoció hace un año gracias a su sobrina, la también actriz Bridget Fonda, la habría hecho cambiar totalmente de opinión.

La misma fuente agregó que por estos días Fonda -quien además se hizo conocida por su fuerte activismo político en los años 60- se encuentra enfocada en mantener las relaciones familiares en paz y por eso se habría planteado el hecho de invitar a la boda a sus dos ex maridos. "Ella es amiga de ambos y desea compartir con ellos su felicidad", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.