Jerry Hall protagonizará adaptación televisiva de novela de Amis

<p>La ex esposa del vocalista de los Rolling Stones, interpretará al personaje de Caduta Massi, en Money, en la novela escrita en 1984, que aborda los excesos.</p>




La actriz y modelo estadounidense Jerry Hall, protagonizará la adaptación televisiva de "Money", una novela de Martin Amis de 1984, anunció hoy el canal británico BBC.

El drama de dos segmentos, basado en la fábula del exceso, será transmitido por la cadena durante el otoño de 2010 como parte de una serie de programas enfocados en la década de 1980 en Gran Bretaña.

"Dice (...) algo universal acerca la naturaleza corrupta del capitalismo y la codicia", señaló el canal en una declaración.

Hall, de 53 años, ex pareja del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, interpretará a la rígida actriz de telenovela Caduta Massi en el rol más importante de su carrera hasta la fecha.

El personaje principal del proyecto de John Self, un director británico de comerciales, será encarnado por Nick Frost.

"Aunque está ambientado en la década de 1980, Money es un drama increíblemente oportuno; una sátira sobre las dificultades de la búsqueda de la riqueza brillantemente oscura y humorística", dijo Kate Harwood, directora de programas y series de la cadena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.