Jugadores tienen resto de la tarde libre y deben volver a las 23:30 horas
En tanto, el DT Jorge Sampaoli ha esbozado un once titular con Francisco Silva en lugar del suspendido Marcelo Díaz
A dos días del partido ante Colombia, el técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, ya comienza a delinear la formación para el pleito ante la escuadra de José Pekerman.
Y en la práctica vespertina de este martes, el casildense ensayó un posible once titular con Francisco Silva en el lugar del suspendido Marcelo Díaz.
Cabe recordar que el jugador de Hamburgo está suspendido para el juego de pasado mañana por acumulación de cartulinas amarillas. Sin embargo, podrá volver ante Uruguay en Montevideo.
De este modo, la oncena que puso Sampaoli en el entrenamiento fue con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Silva, Arturo Vidal y Matías Fernández; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
Aparte del trabajo estuvo Mark González, quien debido a sus molestias físicas está descartado para el juego ante Colombia, pero podría estar ante Uruguay.
El partido entre Chile y Colombia está fijado para este jueves en el Estadio Nacional a las 20:30 horas, y usted podrá seguirlo minuto a minuto a través de La Tercera.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.