Kike Morandé: "Impacta darse cuenta lo importante que estas personas eran para la gente"

El animador de Mega asistió a la misa celebrada esta mañana en el patio de comunicaciones de TVN y dijo estar "shockeado" con la tragedia.




Fue uno de los tantos rostros de televisión que dijo presente esta mañana en el patio de comunicaciones de TVN, para ofrecer sus respetos y condolencias a los integrantes del equipo de Buenos Días a Todos que viajaban en el avión Casa C 212, accidentado el viernes pasado en Juan Fernández. Kike Morandé, el animador de Mega, que señaló estar "shockeado" por el trágico accidente.

"Es muy impactante cuando uno trabaja en televisión darse cuenta de lo importante que son estas personas para toda la gente, lo que pueden llegar a significar para ellos, es muy fuerte eso", indicó una vez terminada la ceremonia Morandé, quien no se guardó nada al momento de hablar acerca de Felipe Camiroaga, uno de los pasajeros del avión accidentado que aún sigue desaparecido en el archipiélago Juan Fernández, y de quien solo tuvo palabras de admiración y elogio. "Felipe era la persona más divertida de la televisión chilena", dijo.

En medio de las muestras de dolor de familiares, animadores y rostros de la televisión en la misa celebrada en TVN, el anfitrión de Morandé con Compañía trató de mantener la calma, pero no pudo. Tomó el volante de su auto y antes de seguir hablando prefirió un silencio doloroso. "No sé si estoy hablando cosas coherentes en este momento porque estoy muy shockeado", finalizó.

Entre los compañeros de trabajo de Camiroaga y las otras cuatro personas del equipo de la televisora que viajaban en el avión que capotó en Bahía de Villagra, todo era desconsuelo. Como el caso de Mauricio Correa, director del Buenos Días a Todos y uno de los voceros de TVN ante la tragedia. "Como canal es el golpe más duro que hemos sufrido... Ayúdennos a salir adelante", pedía.

No menor era el dolor que reflejó Raquel Argandoña, quien no pudo frenar las lágrimas y se apoyó en la modelo Carolina Jorquera, ambas, panelistas del matinal, que este lunes planea emitir una edición especial en la que participarán una serie de rostros invitados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.