La actriz Zhang Ziyi se retira del nuevo filme de Wayne Wang
La empresa productora de la nueva película del director hongkonés Wayne Wang confirmó que la protagonista de Memorias de una Geisha ha decidido retirarse del filme, en el que iba a ser protagonista y productora.

Según la agencia local Xinhua, Zhang (El tigre y el dragón y La casa de las dagas voladoras) se ha retirado para concentrarse en otra película dirigida, dirigida por el también conocido director de hongkonés, Wang Kar Wai. El rol que debía cumplir, estará en manos de la actriz Li Bingbing, también famosa en el mundo del celuloide chino.
El director Wayne Wang, conocido por obras como "El Club de la Buena Estrella" o "Smoke", afirmó que comprende la decisión de Zhang y manifestó su plena confianza en que Li pueda hacer un buen trabajo como protagonista.
La película lleva por título "Flor de Nieve y el Abanico Secreto", está basada en una novela de Lisa See y cuenta la historia de una amistad entre dos mujeres de la China rural del siglo XIX que se prolonga durante décadas.
El actor australiano Hugh Jackman ("Wolverine", "Australia") también forma parte del reparto.
Zhang Ziyi es la actriz más famosa del cine chino dentro y fuera del país, pero su celebridad le ha costado una fuerte atención mediática y protagonismo en varios escándalos por temas ajenos a su carrera.
El último se produjo hace apenas unos días, cuando se descubrió que una donación que había hecho a los afectados por el terremoto de Sichuan de 2008 había sido menos generosa de lo que se había dicho públicamente, por lo que el agente de la actriz tuvo que pedir disculpas en la prensa.
Su relación con el millonario israelí Vivi Nevo, su decisión de cantar en "playback" en galas televisivas chinas, o su presunta altivez han sido otros asuntos que le han granjeado críticas en la sociedad del país asiático.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.