Histórico

La inconsecuencia de Arsene Wenger con Alexis Sánchez

El francés destacó en varias ocasiones que el tocopillano necesitaba descanso tras la Copa América, pero lo utilizó ante la urgencia ante West Ham United.

Una de las grandes preocupaciones de Arsene Wenger al finalizar la temporada 2014-2015 era la situación física de Alexis Sánchez, quien tuvo un extenuante primer año en Arsenal y que además tuvo que jugar en la Copa América, donde finalizó su participación el 4 de julio.

Tras eso, Maravilla tuvo cuatro semanas de descanso, tal como lo había anunciado Wenger. Sin embargo su retorno se retrasó, y recién pudo integrarse a los Gunners el pasado miércoles.

A solo tres días de su vuelta a las prácticas, Sánchez salió a la cancha, pese a que su técnico había avisado que le faltaban unos diez días de práctica. La desesperación por la caída ante West Ham United provocó la necesidad en el francés de mandar a Alexis a intentar salvar una pobre actuación..

Por lo visto ayer, Wenger cree que el chileno es imprescindible. Como Arsenal no logró sumar en su estreno, en Londres creen que Sánchez no saldrá de la titularidad desde el próximo domingo, cuando visiten a Crystal Palace por la segunda jornada de la Premier League.

Más sobre:portada

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios