Madonna lloró por la muerte de dos obreros en derrumbe de escenario

Tras el accidente, la cantante de 50 años debió cancelar su presentación prevista para mañana en Marsella.




Un enorme escenario donde mañana se presentaría Madonna, se vino a pique en Francia sobre decenas de obreros que lo montaban. Dos de ellos murieron. La diva que estaba en Udine (Italia) al conocerse la noticia manifestó su consternación y lloró durante su último concierto.

El "mecano gigante", como describió la artista a la plataforma, se desplomó el jueves en Marsella, matando a dos de los trabajadores a cargo del montaje que debía estar listo el domingo para el show de la cantante.

Sin embargo, por causas que se desconocen, el soporte colapsó y cayó.

Las presentaciones de la reina del pop son organizadas por la multinacional Live Nation, número uno mundial del sector y ahora hay toda una investigación al respecto.

Mientras se produjo el derrumbe, Madonna -que se se encontraba Italia realizando una serie de actuaciones- dejó en claro su consternación.

"Acabo de conocer esta trágica noticia y estoy consternada. Rezo por quienes resultaron heridos y por sus familias y expreso mi sentimiento más profundo a todos los afectados por esta noticia desgarradora", dijo en un comunicado y luego, durante el concierto, lloró.

Las imágenes de la tristeza de estrella de Like a Virgin sobre el escenario fueron difundidas a las pocas horas en internet y hasta hoy el video acumula más de 400 mil visitas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.