Marcelo Ríos contrata guardias para resguardar a su hija Isidora

Marcelo Ríos no quiso repetir la experiencia que vivió con el nacimiento de su primera hija, Constanza, en 2001, cuando se enfrentó a un grupo de paparazzi. Por eso ayer contrató seguridad especial para proteger a Isidora, su segunda hija y primera con su nueva novia, la relacionadora pública Paula Pavic.
La niña nació el miércoles a las 21.34 horas en la Clínica Alemana, a través de una cesárea. Pesó 2,6 kilos y midió 45 centímetros.
El deportista pasó todo el día en el centro asistencial, hasta donde llegaron los equipos de los programas de farándula. Y cerca de las 14 horas de ayer el ex número uno del tenis conversó con su padre, Jorge Ríos, el asunto de la seguridad.
Testigos del diálogo que prefieren mantener su nombre en reserva aseguran que el ex esposo de la costarricense Giuliana Sotela comentaba la necesidad de contratar guardias privados, porque pensaban que con el personal encargado de mantener el orden en la clínica no bastaba. Hablaron del precio de este tipo de servicios. Y más tarde aparecieron dos guardias privados en el lugar.
En julio de 2001, cuando el tenista abandonó la Clínica Las Condes junto a su primera esposa y su primera hija recién nacida, fue seguido por fotógrafos hasta su departemento y allí, en los estacionamientos del lugar, se enfrentaron en una riña con insultos y algunos golpes.
Pero ayer el panorama en la Clínica Alemana era más apacible. El ahora musculoso Ríos se dejó ver un par de veces junto a su papá por los pasillos del recinto. Iba vestido con pantalón blanco, polera estampada y gorro de lana negro. Cerca de las 14.30 horas bajaron a almorzar a la cafetería, mientras Pavic descansaba en la habitación 450, del cuarto piso, siempre en compañía de su mamá y de su suegra, Alicia Mayorga. Y ningún integrante de la familia quiso hacer algún tipo de declaración.
Ríos y Pavic se conocieron a mediados de 2006, pero su relación comenzó durante el verano de 2007, cuando ambos estaban de vacaciones en Viña del Mar. Entonces fueron retratados en el departamento de la joven en la Ciudad Jardín y luego a la salida de un pub.
Sin embargo, el deportista sólo habló públicamente del pololeo en mayo de este año, cuando además anunció que "voy a ser papá de nuevo. Y feliz me casaría hoy. Con Paula lo hemos conversado. Casarme de nuevo no lo veo como algo terrible y la tercera será la vencida", en el programa Animal nocturno.
Luego la pareja se cambió a un departamento en La Dehesa, conde comenzaron a decorar la pieza para su hija. Además, Ríos aceleró su proceso de divorcio de "Kenita" Larraín -su segunda esposa- que finalmente se concretó en octubre.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE