Mariel Hemingway confiesa que Woody Allen trató de seducirla cuando era adolescente
En sus memorias, la actriz recuerda cuando el polémico director de cine la invitó a París, tiempos en que aún no salían a la luz los escándalos de Allen sobre su interés por mujeres jóvenes.
La actriz Mariel Hemingway, que saltó a la fama a los 16 años luego de protagonizar la aclamada película "Manhattan" de Woody Allen en 1979, detalla en su reciente libro de memorias "Out Came the Sun", cómo el polémico director intentó seducirla en su juventud, invitándola incluso, a viajar a París con el permiso de sus padres, según informó Fox News.
En ese momento la nieta del escritor Ernest Hemingway, tenía 18 años y según relata en el libro, Woody Allen armó ciertas estrategias para conquistarla, interés que nació desúes de que Mariel interpretara a Tracy en "Manhattan", la novia de 17 años de Isaac, un escritor separado interpretado por el mismo director.
"Nuestra relación era platónica, pero empecé a ver que él tenía un cierto enamoramiento, pensamiento que descarté, porque pensé que era la típica cosa que le pasa a un hombre de mediana edad cuando está rodeado de mujeres jóvenes", declara en su libro la actriz que actualmente tiene 53 años.
En su memorias, la mujer recordó que, en esa época Allen estaba en la mitad de los 40. "Yo no estaba segura de si iba a tener mi propio cuarto", agregó en referencia a la invitación a París.
"Woody no dijo nada al respecto, y mis padres me alentaban a hacerlo", continuó Hemingway, que comenzó con la actuación siendo una niña, a los 14 años.
Según recogió Fox News, una adolescente Hemingway, se despertó a mitad de la noche y pensó "Yo no iba a tener mi propia habitación. Su plan era estar conmigo", explica en el libro. Luego, Mariel se dirigió a la pieza de invitados, despertó a Allen y le exigió una respuesta acerca de sus intenciones.
"Yo no voy a tener mi propia habitación, ¿verdad?", le preguntó al director. "Allen buscó rápidamente sus lentes, y yo le dije 'No puedo ir a París contigo'" le dijo Hemingway. A la mañana siguiente se marchó de Idaho.
Los años pasaron y la vida de Woody Allen se fue llenando de polémicas, cuando su ex pareja Mia Farrow lo acusó de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan, quien tenía 7 años. El cineasta, de 79 años, negó las acusaciones, y de hecho, comenzó a mantener una relación con la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn, cuando esta tenía 19 años y ahora es su actual esposa.
Las memorias de Mariel Hemingway, que pronto serán publicadas, también relatan las batallas que ha vivido su familia por las enfermedades mentales y el alcoholismo. Su abuelo se suicidó al igual que su hermana, Margaux Hemingway. Asimismo, la actriz cuenta los problemas que ha tenido con su imagen corporal y con su alimentación.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE