Morandé: "Es una bendición de Dios que Luis Jara haya caído en el programa"
El anfitrión de Morandé con Compañía parte mañana su novena temporada al aire.

"La gran novedad de esta temporada es Lucho Jara", afirma Kike Morandé sobre el nuevo ciclo de Morandé con Compañía, que parte mañana a las 22 horas en Mega. El animador aclara que el cantante que firmó por 2 años con el canal privado "no llega a coanimar, sino que animamos Morandé con Compañía entre los dos. Acá no hay primeros ni segundos.
Además, uno tiene que asumir, porque ya tuve un aviso y para que me voy a arriesgar... Es una bendición de Dios que Lucho Jara haya caído en el programa".
Y lo comenta refiriéndose al nuevo ritmo de trabajo que asumió, luego de sufrir una operación al corazón de tres bypass durante 2007.
El anfitrión explica la dinámica con su nuevo acompañante: "En un principio hay días determinados para cada uno, pero como vamos a estar los dos en esto, no me cabe la menor duda que más de algún día lo haremos juntos". Sin embargo, el intérprete de Golpe de suerte no aparecerá en el debut, mañana, porque viajó a Estados Unidos en su período de vacaciones que se extiende hasta el 20 de marzo.
El espacio nocturno también trae nuevos personajes humorísticos. "Vamos a tener a Ernesto Belloni con la 'Doctora Pollo' y un nuevo personaje: 'La Raca' (parodia a Raquel Argandoña). Están 'La Rupertina' y Los Cuatro Octavos. Y vamos a tener la parodia a (el estelar de TVN) Los secretos del mago", adelanta el animador.
El anfitrión se refiere a las clásicas "chicas Morandé" y responde que "ese concepto ya no es como el que había antes. Va a estar la (Miss Chile) Nataly Chilet y 'Kenita' Larraín, que se integra a nuestro staff". La rubia modelo realizará menciones comerciales mientras la maniquí uruguaya Claudia Schmitd vive su pre y post natal, y participará en las parodias.
HUMOR CONTRA LA CRISIS
"Nuestro eslogan es 'el humor no está en crisis'", señala el dueño del programa. "No me gusta el hacerme el que le pega mucho al cuento de la televisión, pero uno ve que hay programas buenos pero todos son de la cárcel, de adentro, de afuera, de al lado de la cárcel. Lo mismo con el hospital. Y lo que la gente espera es que llegar a las 11 y media de la noche y que aparezca Belloni disfrazado de la 'Doctora Pollo'. Eso es divertido", asegura Morandé.
Y sobre la competencia con el reality 1810, de Canal 13, opina que "competencia tenemos mucha. El año pasado fue Amor ciego y Mea culpa. Pero contamos con cierta cantidad de público... Los realitys son siempre buenos, en algunos le apuntan en otros no y yo la verdad es que no los entiendo mucho". Así finaliza la entrevista donde los productores del espacio prefieren que no se trate la salida de Sebastián Jiménez, quien emigró al matinal de la red católica.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.