My Chemical Romance lanza disco de grandes éxitos a un año de su separación

La banda publicará May Death Never Stop You el 25 de marzo e incluirá 15 hits, tres demos y una canción inédita.




La desaparecida banda My Chemical Romance lanzará un disco de grandes éxitos el próximo 25 de marzo. Se trata de un compilado de sus mejores temas y que saldrá a la venta a un año del anuncio de su separación, difundida en marzo de 2013.

El disco llevará por nombre May Death Never Stop You y contará con 15 hits como I'm Not Okay (I Promise), Welcome to the Black Parade y Helena, además de tres demos (Skylines and Turnstiles, Cubicles y Knives/Sorrow) y una canción inédita: Fake Your Death, la que el ex líder Gerard Way nombró como "la última canción de My Chemical Romance".

"No era tan obvio en el momento en que hice la canción y que serviría como un elogio a la banda", dijo Way según revista Billboard. "Creo que internamente lo hice ya que sentí una extraña sensación de tristeza y pérdida después de escuchar de nuevo las palabras al principio de la canción. También sentí una extraña sensación de orgullo en lo honesto que era, y no podía recordar una banda que grabara un canción de esta naturaleza, al ser tan consciente de sí misma. Finalmente lo sentía como algo sincero, honesto y siempre se siente como algo nuevo ", agregó.

Además, la banda está ofreciendo una edición online a US$ 34.99 que incluye un DVD de sus videos musicales, el clip inédito de "Blood", un brazalete y una polera.

La banda anunció oficialmente su separación a través de un comunicado difundido a través de su página web, terminando con 12 años de carrera artística. "Ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que acabe", señalaron en el escrito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.