Netflix cancela Sense8 tras dos temporadas

sense8

Después de los rumores sobre su fin, la serie creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski fue oficialmente cancelada por el gigante del streaming.




Netflix resolvió cancelar la serie Sense8 luego de dos temporadas al aire. "Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 está llegando a su fin", declaró Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix.

El proyecto, creado por las hermanas Lana y Lily Wachowski, cuenta la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo, que experimentan una visión común con la que se percatan que están mental y emocionalmente conectados.

https://www.youtube.com/watch?v=EB2gT_CCACE&t=2s

Junto al anuncio, Holland se refirió a la importancia que alcanzó este proyecto. "Nunca ha habido un show más verdaderamente global, con un elenco y un equipo internacional y diverso, el cual solo es comparable con la comunidad conectada y apasionada de fans de la serie alrededor del mundo", agregó la ejecutiva, según publicó revista Variety. 

https://twitter.com/sense8/status/870343422518886400

La confirmación llega después de algunos rumores sobre la posible cancelación del programa. De hecho, el pasado 30 de mayo, el actor Brian J. Smith (Will Gorski en la serie), escribió en Twitter: "Quizá es momento de hacer un poco de ruido", y agregó el hashtag #RenewSense8, que llegó a convertirse en tendencia. Y aunque más tarde aclaró que no estaba asegurando que la serie sería cancelada, este jueves se refirió a la oficialización de la noticia. "Sense8 es cancelada. Estoy literalmente llorando", escribió en su cuenta.

La serie estrenó su segunda temporada el pasado 5 de mayo a través del gigante del streaming. Ahora, Sense8 se une a las varias producciones canceladas por la compañía, entre las que se encuentran The Get Down, cuyo final se anunció el mes recién pasado, así como Marco Polo y Bloodline, canceladas previamente.

https://twitter.com/postbadsense_8/status/870332264210714625

https://twitter.com/postbadsense_8/status/870332674304614403

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.