Histórico

Padre Pierre Dubois fue dado de alta de Hospital UC

El sacerdote fue acompañado por pobladores de La Victoria. Dubois, que sufre de Parkinson, tuvo un activo rol contra el gobierno militar en dicha población.

El sacerdote diocesano Pierre Dubois (78) fue dado de alta del Hospital Clí­nico de la Universidad Católica, donde estuvo internado debido a una infección urinaria.

El sacerdote francés, muy comprometido con el mundo obrero, salió recuperado del recinto, acompañado por pobladores de la Población La Victoria, que lo fueron a buscar al recinto asistencial.

Dubois, que sufre de Parkinson, tuvo un activo rol contra el gobierno militar en dicha población, junto al también sacerdote francés André Jarlan.

Fue el mismo Dubois quien encontró muerto a Jarlán por un impacto de bala en La Victoria, mientras leí­a la Biblia, el 4 de septiembre de 1984.

Más sobre:PadresacerdoteduboisPierre

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE