Histórico

Pedirán a minero Mario Sepúlveda que sea "capitán" de los telefonistas en la Teletón

Sepúlveda se convirtió en la figura más requerida por los programas de televisión, los que lo tientan con millonarias ofertas.

El director de la transmisión de televisión de la Teletón, Mauricio Correa, aseguró a medios de prensa que desea que el minero Mario Sepúlveda, el mismo que protagonizó un "histriónico" rescate desde el yacimiento San José, participe como telefonista en la gesta solidaria del 3 y 4 de diciembre.

En este sentido, Correa indicó que Sepúlveda -quien se hizo conocido por animar los vídeos que se enviaban desde el interior de la mina y posteriormente, por traer "souvenirs" del yacimiento, además de abrazar en múltiples ocasiones al Presidente Sebastián Piñera- representa al "chileno de corazón", por lo cual, se iniciaron las gestiones para tenerlo como "capitán" de telefonistas, cargo que ocupaba hasta ahora el ex futbolista, Iván Zamorano.

Además aseguró que el resto de los rescatados también tendrán roles importantes en la Teletón, afirmando que se analiza el espacio que tendrán en las "27 horas de amor".

Por otro lado, cabe destacar que Sepúlveda se convirtió en la figura más requerida por los programas de televisión, los cuales lo tientan con millonarias cifras, debido a su "locuacidad".

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios