Histórico

Pete Doherty casi se ahoga mientras viajaba con amigos en un bote

El polémico cantante intento llegar al Vip de un festival musical en Escocia, pero perdió un remo y comenzó a hundirse.

El cantante Pete Doherty casi se hunde en la embarcación que viajaba el pasado domingo, cuando intentó acceder a la zona Vip del festival de Loch Lomond, en Escocia, con una pequeña embarcación de remos, según informó el diario The Stars.

El artista podía viajar un lujoso bote que trasladaba a los invitados a la zona exclusiva, pero él pensó que era más divertido acercarse en el bote de remos, por lo que convenció a unos amigos para que le acompañaran en su aventura, que dejó de ser divertida cuando la embarcación comenzó a hundirse.

"Perdimos un remo, pero creímos que eso no era importante. De repente el bote comenzó a llenarse de agua y aun estábamos a 30 metros de la orilla. Nos asustamos porque el agua estaba muy fría y el lago era profundo", comentó el representante de Doherty, que también participó de la aventura.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno! ❄️

Plan digital $1.990/mes por 4 meses SUSCRÍBETE