Presidente de la "U": "Borghi es un candidato que está a la altura de lo que requiere la selección"

Federico Valdés, además, dijo respecto de Bielsa que "hicimos todo lo posible para armar un torneo más cómodo para él".




Universidad de Chile fue uno de los responsables, según Marcelo Bielsa, de la crisis que generó su salida de la selección chilena. Y hoy el Federico Valdés, presidente de Azul Azul, respondió que las declaraciones del rosarino "no se ajustan a la realidad". Pero pensando en el futuro, el dirigente valoró la opción de Claudio Borghi, ya que en su opinión tiene las características que necesita el técnico de la "Roja".

Valdés dijo que él tenía un candidato para la selección, pero ante la posibilidad de que asuma el ex entrenador de Colo Colo comentó que "Borghi es una candidato que está a la altura de lo que requiere la selección".

Respecto de Bielsa, expresó que "hicimos todo lo posible para armar un campeonato más comodo para él. Sus declaraciones no se ajustan a la realidad, él sólo estuvo dispuesto a trabajar con una de la de los listas, Hicimos todo lo posible por hacerle la vida grata al cuerpo técnico de selección. No me parece bien que responsabilice a terceros de su decisión".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..