Histórico

Reina de belleza peruana perdió su corona por video erótico

La chica duró sólo ocho horas como soberana de la comunidad de Chiclayo.

Johana Nakano Bustíos, se convirtió en reina de belleza como Miss Chiclayo 2008, pero fue despojada de su premio, cuando apareció en Internet un video con imágenes de la chica semidesnuda.

A penas se supo que la estudiante de enfermería había ganado la corona, comenzó a aparecer en el sitio YouTube una serie de videos eróticos donde aparecía semidesnuda.

El alcalde chiclayano Roberto Torres, decidió que no merecía llevar la corona luego de ver el contenido completo de los videos. "Es un asunto muy delicado. La Señorita Chiclayo es la imagen de la mujer chiclayana y debe demostrar que es una señorita en toda la expresión y el sentido de la palabra", expresó el edil a los medios locales.

Los videos estaban hasta ayer en YouTube, pero fueron retirados por la misma persona que los subió. Cabe destacar que Johana admitió que había grabado un video -el cual presentó en un casting de una agencia de modelos profesionales-, pero afirma que no se mostró desnuda ni con poca ropa.

En su defensa, la Miss Chiclayo informó, que no está dispuesta a dejar la corona a menos que reciba un pedido formal de las autoridades.

Más sobre:Johana Nakano Bustíos

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE