Revisa el nuevo adelanto de War Machine: la cinta de Netflix protagonizada por Brad Pitt

war-ok-ok-ok

La película, ambientada en Afganistán y centrada en un carismático general del ejército estadounidense, debuta este 26 de mayo.




Netflix lanzó un nuevo trailer de War Machine, su nueva película original y que debuta este 26 de mayo

La cinta, dirigida por David Michôd (Animal Kingdom), es protagonizada por Brad Pitt en el rol del carismático General McMahon, quien llega a Afganistán para ponerse al frente de las tropas de la OTAN. Pero quien arribó a esas tierras como todo un rockstar, pronto se hundirá en el escándalo expuesto por el periodismo, recordando que la guerra es una eterna máquina.

La película, narrada a modo de sátira y rayando en lo absurdo, "relata los hechos tomando partido por los soldados y poniéndose en contra de los grupos de poder, cuya figura central es un líder nato y demasiado seguro de sí mismo que marcha directo hacia la locura", adelantó el gigante del streaming.

Inspirada en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings, cuenta con un destacado elenco integrado por Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart, Meg Tilly, Tilda Swinton y sir Ben Kingsley.

La cinta cuenta con la producción del propio Brad Pitt, además de Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ted Sarandos e Ian Bryce.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.