Rod Stewart y su familia dejan EEUU para vivir en Reino Unido
El artista vivió durante 30 años en la ciudad de los Angeles, adonde ahora viajará de vacaciones.

El veterano cantante británico Rod Stewart, y su esposa, la modelo Penny Lancaster, abandonaron su mansión de Los Angeles, para mudarse definitivamente en Gran Bretaña.
La pareja, que espera su segundo hijo juntos, decidió dejar de residir en Estados Unidos y trasladarse a suelo británico, para que su hijo Alastair, de cuatro años, sea educado en el Reino Unido, y la modelo pueda estar más cerca de su madre, que reside en Inglaterra.
La familia se trasladó a su mansión en Epping, en el condado de Essex, y el niño fue registrado en una escuela privada local.
"Rod y Penny estaban listos para regresar a Gran Bretaña", afirmó una fuente allegada.
Stewart, que ha vivido en Los Angeles desde hace 30 años, dijo extrañar su país natal, aunque afirmó que regresará periódicamente a su mansión estadounidense de vacaciones.
El músico tiene otros seis años de relaciones previas, Kimberley, de 30 años, y Sean, de 29, fruto de su matrimonio con Alana Hamilton; Ruby, de 23, de la relación con la modelo Kelly Emberg; y Renee, de 18, y Liam, de 15, de su segundo matrimonio, con la modelo Rachel Hunter.
Su hija mayor, Sarah, de 46 años, nació cuando Stewart tenía 19 años, y fue criada en un instituto de menores hasta que los cuatro, cuando fue adoptada por una familia inglesa.
Todos sus hijos, a excepción de Sarah, fueron criados en Los Angeles.
Rord Stewart, de 65 años, y Penny, de 39, anunciaron en agosto pasado que esperaban un hijo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE