Histórico

Sally Field vende su mansión en California en más de seis millones de dólares

La casa construida en 1958, también fue propiedad de Olivia Newton John.

Sally Field, la actriz ganadora del Oscar, puso a la venta su residencia exclusiva de Malibu, California, por seis millones 950 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.

La propiedad de dos pisos con vista al océano Pacífico, cuenta con cinco recámaras e igual número de baños en una construcción de cinco mil 964 pies cuadrados, además de áreas para invitados; piscina, cancha de tenis con alumbrado, establo para tres caballos y área exclusiva para montar.

La residencia construida en 1958 y que fue propiedad de Olivia Newton John, la estrella de Grease, cuenta además con cocina gourmet, una  pieza principal y un cuarto para medios.

Field de 62 años, quien empezó a ser conocida por su actuacion en Gidget a mediados de los 60 y en muchas películas más, entre ellas Forrest Gump , ganó el Oscar por sus actuaciones en Norma Rae en 1979 y Places in the heart en 1984.

La actriz actualmente protagoniza la serie de television Brothers and Sisters.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE