Secretario general de la presidencia argentina por caso Nisman: "Las cosas se ponen cada vez más extrañas"

Aníbal Fernández sostuvo además, que hay "demasiadas" cosas ligadas a Diego Lagomarsino, colaborador del fiscal, quien le facilitó un arma días antes a su deceso.




El secretario general de la presidencia de Argentina, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que "las cosas se ponen cada vez más extrañas" en la muerte de Nisman. 

Según consigna el medio trasandino La Nación, Fernández argumentó sus palabras ya que "seguimos sin saber por qué (Nisman) se vino (de sus vacaciones en Euorpa)y quién es el que lo llama y lo conmina a que venga. La explicación habría que sacarla de otro lugar".

Además, agregó que "hay demasiadas cosas ligadas a este personaje (Diego Lagomarsino, colaborador de Nisman que le prestó un arma) que tienen que ser explicadas a la justicia. No puede entregar graciosamente un arma a otro si no tiene la credencial de legítimo usuario".

El miembro del gobierno de Cristina Fernández, manifestó seguir creyendo que hay que saber "exactamente" lo que los científicos dicen después de haber analizado la situación, "para poder calificar el hecho, la situación, lo sucedido al fiscal", dijo.

Cabe recordar que esta mañana, la mandataria argentina difundió una carta a través de su cuenta en Twitter, donde cuestiona que Nisman se haya suicidado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.