Sense8 publica trailer oficial de su segunda temporada

sens8-t2-ok

La serie regresa el próximo 5 de mayo a través de Netflix, con la historia de los ocho protagonistas conectados misteriosamente entre sí.




La segunda temporada de Sense8 ya difundió su trailer oficial. Netflix publicó el adelanto de esta nueva entrega, que se estrenará el próximo 5 de mayo.

Sense8 cuenta la historia de ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, las "fuerzas oscuras" seguirán rastreando a los protagonistas. De esa forma, los "sensates" aprenderán más sobre la organización secreta (BPO) que los busca tanto a ellos como a otros similares al grupo, teniendo que protegerse de esta entidad que quiere cazarlos y matarlos.

sense8_s2_las

Comenta