Sexy actriz reemplaza a Victoria Beckham para Emporio Armani Underwear




La actriz estadounidense Megan Fox modelará ropa interior para Emporio Armani, la marca de Giorgio Armani, informó el miércoles la casa de diseño italiano.

Fox, quien protagonizó las películas "Transformers", sigue los pasos de la modelo y diseñadora Victoria Beckham, quien junto a su marido, el jugador de fútbol David, lideraran la campaña de ropa interior Otoño-Invierno de Emporio Armani Underwear.

También se informó que la actriz también será la nueva cara internacional de los jeans de Armani el año próximo.

Armani dijo en un comunicado que los avisos fueron realizados por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott durante un fin de semana en Los Angeles. El dúo también tomó las imágenes de los Beckham en ropa íntima para la campaña anterior.

En tanto, la semana pasada, la casa de moda con sede en Milán dijo que el jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo reemplazaría a David Beckham como el nuevo modelo deportivo para la ropa interior de hombre de Emporio Armani.

VICTORIA BECKHAM
En agosto de este año se anunció que Victoria Beckham decidió no renovar su contrato con la casa de moda italiana. La modelo y diseñadora había fIrmado previamente un contrato de tres años junto a su marido con  Emporio Armani por más de 40 millones de dólares para ser los rostros de sus campañas de lencería.

Sin embargo, Victoria optó por dedicarse de lleno a su propia línea de ropa para la marca dVb. Y es que luego de tres colecciones de pret-á-porter con toques de alta costura que han sido recibidas con ánimo por los críticos de estilo, Beckham ha declarado que ha ganado confianza en su propio trabajo y que se ha dado cuenta de que el diseño era realmente su vocación.

Aunque por esos días ya se habían difundido rumores con respecto a que la sexy actriz de "Transformers" reemplazaría a Victoria Beckham.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.