Shearer critica con todo a Bravo

Claudio Bravo

El ex astro de Newcastle United y la selección inglesa lapidó al arquero chileno después de los errores que cometió en la caída del Manchester City frente al Leicester.




Claudio Bravo vuelve a estar en la mira por una actuación en el Manchester City. Ahora, las críticas al portero chileno apuntan a su desempeño en el partido frente a Leicester City, que terminó con una derrota por 4-2 para la escuadra de Josep Guardiola.

Ahora, los reproches al capitán de la Selección los lidera Alan Shearer. En declaraciones a The Sun, el ex delantero del Newcastle no se guardó nada. "Guardiola necesitaba un arquero con distintas habilidades, por eso llegó Bravo. Él definitivamente tiene otras cualidades, pero atajar disparos no parece que sea parte de ellas", enfatizó.

Luego profundizó en sus apreciaciones. "Para mí, un arquero top contiene el remate de Willian ante Chelsea en la fecha pasada. Y también lo habría hecho con el tiro de Andy King, en el segundo gol de Leicester. O hacer algo mejor en el segundo gol de Vardy", agregó.

En ese contexto, concluyó que aún "hay muchas interrogantes" respecto del fichaje del ex guardameta del Barcelona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.