Sobrino de Ayrton Senna podría ser la gran novedad de la F1 para el 2009
Bruno sigue los pasos de su tío, a casi 15 años del trágico accidente que lo dejó sin vida. El piloto debutó en Barcelona, donde varias escuderías se dieron cita para hacer distintas pruebas.

Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna, podría ser la gran novedad de la Fórmula 1 para la temporada 2009.
El piloto, también brasileño, probó un Honda en el circuito Montmeló de la ciudad de Barcelona, donde varias escuderías dijeron presentes para probar algunas probables modificaciones para la próxima temporada.
En una prueba, el sudamericano finalizó 15 sobre 17 competidores, donde la punta quedó en manos del japonés Takuma Sato.
Senna, de 25 años, se ilusiona con llegar a la Fórmula 1 para el 2009 y en declaraciones sostuvo que cree que está preparado para dar el gran salto en su carrera.
"Creo que estoy preparado para dar el salto. Me han dicho que conducir un F-1 es más fácil que un GP2, sobre todo porque la dirección es más suave. Quiero hacer un buen entrenamiento y dar el salto. Estos días serán decisivos para mí", confesó el brasileño.
El apellido podría pavimentar el camino de Bruno hacia la Fórmula 1. Habrá que ver si tiene el talento para emular al gran Ayrton Senna.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE