Sres. Papis: Los números del éxito televisivo nocturno

srespapis

Desde su estreno, el 28 de junio, la telenovela nocturna promedia 24,4 puntos de rating, por lo que es la segunda más vista hecha por María Eugenia Rencoret.




Sres.Papis fue el debut del área dramática de Mega en el bloque prime, y siguiendo la tendencia de las teleseries de la señal privada, se convirtió prontamente en la líder de su segmento. La historia protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic logró, además, ser lo más visto de la pantalla chica de domingo a miércoles (desde la semana pasada tiene un día menos de emisión: los jueves), según el ranking de Kantar Ibope Media.

Desde su estreno, el 28 de junio, la telenovela nocturna promedia 24,4 puntos de rating, por lo que es la segunda más vista hecha por María Eugenia Rencoret en la señal del Grupo Bethia. El primer lugar lo ostenta la vespertina Pituca sin lucas, la que consiguió 25,2 puntos de sintonía total. Los capítulos más vistos de Sres. Papis han arrojado cifras de audiencia de de 27, 1; 26,5 y 25,7 puntos.

En su mismo horario, el competidor más cercano es TVN, que registra 13,8 tantos. Lo sigue Canal 13 con 11 puntos.

El buen rendimiento de la teleserie le ha significado a Mega un crecimiento de cinco puntos en el bloque prime. Esto, porque en 2015, a las 22.30 horas, el canal de Vicuña Mackenna conseguía 19 tantos, y en la actualidad está en 24 puntos.

A pesar de haber comenzado con capítulos muy apegados a la comedia, Sres. Papis vive ahora sus momentos más tensos, y así lo evidencia el drama que está viviendo Ignacio (Jorge Zabaleta), el que supo, de boca de Ema (María Gracia Omegna) que Yoni no es su hijo. Y es con esta parte de la historia que tendrá que ver un nuevo personaje que pronto aparecerá. Se trata de una periodista interpretada por Ingrid Cruz, la que descubrirá una importante verdad sobre la vida de la parvularia, lo que a su vez hará que Ignacio comprenda, en parte, por qué ella le mintió sobre su paternidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.