Thierry Henry compartió con los escolares chilenos
<p>El delantero del Barcelona estuvo presente en la Copa Reebok Thierry Henry que se disputó en la Estación Mapocho y fue ganada por el colegio Cumbres.</p>

Jugar entre amigos es emocionante, disputar una competencia con otros colegios siempre motiva, pero estar en una cancha de futbolito bajo la mirada de una estrella del fútbol mundial como Thierry Henry, es una vivencia que nunca olvidarán los jugadores del colegio Cumbres.
Los "Vikingos" se titularon campeones de la Copa Reebok Thierry Henry tras vencer 6-4 al colegio Hebreo y compartieron codo a codo con el delantero del Barcelona, quien alabó sus condiciones.
"Fue increíble, es una persona normal, nos felicitó y nos habló como si fuéramos uno como él. Estábamos emocionados de conocerlo y al ver su manera de ser nos sentimos mucho mejor", comentó el defensa Pablo Frías. Y no sólo el defensor señala que la experiencia fue inolvidable, el volante Matías Ríos indicó que "cuando supimos que íbamos a jugar con la presencia de Henry, todos nos pusimos nerviosos y en cada jugada que nos resultaba lo mirábamos de reojo para ver si la notaba", recuerda Ríos.
Si para el equipo la experiencia fue buena, ni hablar de lo que vivió Federico Cisterna, quien fue elegido como el mejor jugador del campeonato y la nominación vino de parte del mismísimo "Titi".
"Quedé 'pa´ dentro', nunca pensé que me iba a elegir a mí. Cuando supe me emocioné demasiado, he hecho no me acuerdo lo que me dijo cuando me entregó el premio", señala Cisterna.
Por un día, supieron lo que significa estar a la altura de los mejores futbolistas del mundo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE